jueves, 7 de julio de 2011

Maravilla en la lejanía

Te vi...
a miles de kilómetros te sentí,
me hiciste sonreír
con una simplicidad innata.
A mi lado estabas abrazándome
alejándome de todo lo malo
desde el momento en que
te conocí.
Un océano en furia
separa nuestros desvelos
derramados...
horas y horas de rutina
se vuelven segundos
al encontrarte.
¿Cómo podría llamarte?
me das la paz y la alegría,
la seguridad y la comprensión,
todo aquello que dejé
en el camino e ignoré hasta hoy...
Vida... soñaría con cerrar los ojos
y poder encontrarme en un
segundo a tu lado...
Vida... pido con las fuerzas
que he me quedan que no te vayas...
Ningún océano en furia o un
atardecer descolorido,
podrá opacar el color que
ganaron mis ojos
al ser iluminados por tu sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario