viernes, 14 de octubre de 2011

"Una vez más con mis alas rotas" (poema escrito hace unos años)

Amor no hay trozo de ti
que no me ponga a prueba,
no hay vaga esperanza alguna
que renueve de una vez
mi capullo;
hoy las cosas no son lo que quiero,
nunca lo han sido,
jamás existieron;
solo Amor, te preguntaría en silencio:
¿En qué alas? ¿En qué tiempo?
¿Cuando olvidaste mi petición?....
a raíces solitarias me he entregado,
ahora me hiere toda canción,
no logro entender tus palabras,
me vuelvo ciega ante tus respuestas...
te pido: ayúdame corazón,
mi coraza se está perdiendo,
te pido: guíame eterno amor
en busca de tus pasos estoy muriendo.





















imagen: http://ninona.wordpress.com/

hermosas postales !!! :)

1 comentario:

  1. ya le he leido todo, como siempre, me encanta todo lo que escribes pues sale de lo que sientes, y de lo que existe realmente...

    me llamo mucho la atención el comentario de la Religión (en el ultimo escrito Dx)... y estoy totalmente de acuerdo con eso, además ver la imagen, de ese niño me destrozo en mala...

    Te adoro <3 Gracias por compartir poemas tan lindos :3

    ResponderEliminar